Es hora de cambiar el metodo de enseñanza de los colegios, fue pensado para otra epoca, para otra forma de vida y pensamiento que no viene acorde con la realidad actual. Desde que nacemos nos enseñan a sumar, restar.. y en las matimaticas si, solo hay una respuesta correcta. Pero en lo demas ¿que ocurre? tal y tenemos sueños, tambien tenemos mucha imaginacion, cosa que perdemos con los años, al estudiar de forma, no moderna y pensada para una vida de correccion, sin dejar espacio a tu forma de pensar y de hacer las cosas.
Todo a cambiado menos la enseñanza.
Y debo decirles una cosa a algunos padres: En el colegio se enseña y en casa se educa ¿tan dificil de entender es? un niño crece conducido por sus tutores, tanto padres como profesores y lo que la vida le enseña puede ser mas valiosa que todo lo demas juntos. Nadie nace raciste u homofoba, las personas inculcamos formas de pensar a los mas pequeños y de ahi nace toda esa "maldad".
La educacion y enseñanza de una persona, crean fantasticas personas, y con su ausencia todo cambia.
Por poner un ejemplo, en este blog, habra mil faltas de ortografia y todo ello por la falta de exigencia de mis profesores y por no saber motivarme para aprender ciertas cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario